Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martin Odegaard no tiene coronavirus: Real Madrid aseguró que fue un falso positivo

El mediocampista noruego, al igual que el resto de la plantilla 'merengue', dieron negativo en una nueva prueba realizada por el club.

Martin Odegaard, futbolista de Real Madrid
Martin Odegaard viene de ser titular en el primer partido del Real Madrid
Getty Images

El noruego Martin Odegaard ha dado negativo en el test de coronavirus que el Real Madrid realizó a toda su plantilla, sin que haya habido ningún caso que impida regresar a los entrenamientos en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Real Madrid comunica que tras los últimos test de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", reza el comunicado difundido por el club.

Santiago Arias no se entrenó y está en Alemania cerrando su fichaje con Bayer Leverkusen

El resultado alterado del test de Odegaard tras el partido disputado por el Real Madrid en San Sebastián, provocó que todos los jugadores y técnicos del primer equipo se sometiesen durante el martes a unas pruebas cuyos resultados han confirmado que no hay ningún caso de coronavirus.

Este test al que se sometió Odegaard también salió negativo, como confirman fuentes del Real Madrid a Efe, y el centrocampista noruego podrá estar disponible para Zinedine Zidane para el encuentro del próximo sábado en Sevilla ante el Betis. Desde las 11:00 horas de este miércoles el conjunto madridista comenzará a preparar el partido con el regreso a los entrenamientos en su ciudad deportiva.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO