Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matthijs de Ligt se lo piensa mejor: ya no estaría tan seguro de querer ir al Barcelona

Matthijs de Ligt, defensa de Ajax estaría dudando sobre si ir al Barcelona: estudiaría ofertas de Bayern Múnich, Manchester City y Juventus.

312346_de_ligt_150519_afpe.jpg
Matthijs de Ligt, prometedor central del Ajax. FOTO: AFP.

El central holandés tendría la preocupación de ocupar un rol secundario en el club catalán, lo cual podría mermar su progresión futbolística. No descarta otras ofertas.

Pese a que la prensa internacional ya da por hecho el fichaje de Matthijs de Ligt por el Barcelona , el traspaso podría no estar tan cercano como parece. Eso debido a una razón en particular que preocupa al central: la titularidad.

En Ajax es indiscutible, pero la gran cantidad de jugadores de su posición que tiene el club azulgrana harían que su cantidad de minutos en campo se viera notablemente reducida. Según 'Mundo Deportivo' ese podría ser la razón que aleje a De Ligt de la ciudad condal.

Vea también: A un mes de la Copa América, Cafú dice: “Neymar es un ídolo en Brasil y tiene que calmarse”

"De Ligt recela un poco de su proyección en el club azulgrana. A nivel de ‘feeling’, de sensaciones, no acaba de tenerlo claro del todo. No hay que olvidar que en el club azulgrana hay dos centrales de mucho peso, Gerard Piqué (32 años) y Samuel Umtiti (25), y otro que ha entrado con muy buen pie esta misma temporada, Clement Lenglet (23)", reveló el diario catalán.

Sumados a esos tres zagueros experimentados está otro joven prospecto como Jean Todibo. Por ello, al defensor nacido en Leiderdorp le inquietaría la posibilidad de repetir una situación similar a la que vive el defensor colombiano Jeison Murillo, quien es el quinto central del equipo.

Publicidad

El rotativo asegura que De Ligt cuenta con ofertas de equipos como Bayern Múnich, París Saint-Germain, Juventus y Manchester City, las cuales tendría bajo análisis junto a su representante, Mino Raiola. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO