Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Máxima tensión en la plantilla del Real Madrid: Zidane les ‘cantó la tabla’ a sus jugadores

El entrenador francés habló seriamente con toda su plantilla del equipo profesional, luego de la dura derrota contra el Cádiz, equipo que recién ascendió a la primera división española.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zidane habló después de la derrota del Real Madrid
Getty Images

Si bien el Real Madrid marcha en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga española , no ha venido mostrando su mejor versión en el arranque de la temporada. Esto se evidenció en el último encuentro del ‘merengue’, donde cayó derrotado 0-1 contra el Cádiz.

Y es que el equipo recién ascendido a la primera división española nunca había vencido al Real Madrid en condición de visitante, por lo que esta fue una derrota histórica para los dirigidos por Zinedine Zidane , quien de inmediato reunió a su plantilla profesional para hablar con ellos al respecto.

Carlos Bacca, 10 minutos en la victoria 2-1 de Villarreal sobre Valencia, en Liga de España

“Zinedine Zidane fue el primero en tomar la palabra y dos conceptos presidieron toda la alocución del técnico: "Intensidad" y "actitud". El entrenador francés, hizo ver a sus jugadores que no se puede salir al terreno de juego con una tensión tan baja y lanzó un mensaje de cara al futuro, asegurando que no se puede volver a repetir. "Nos faltó actitud", insistió”, publicó ‘Marca’.

Durante la reunión, los jugadores del Real Madrid también tomaron la palabra y varios referentes del club dejaron ver lo que pensaban sobre lo dicho por su entrenador.

“Viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra, creo que Isco seguirá su ejemplo”

Publicidad

“El vestuario también tomó la palabra y no fue precisamente para buscar excusas. Los jugadores están de acuerdo con la lectura del cuerpo técnico, o al menos así lo manifestaron los futbolistas que llevaron la voz cantante por parte de la plantilla: Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos”, agregó ‘Marca’.

Así las cosas, tanto el entrenador como sus dirigidos esperan superar este mal momento porque ya se viene la Champions League , una competición donde no podrán dar ventaja, y también esperan continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga española para repetir el título conseguido en la campaña anterior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO