Si bien el Real Madrid marcha en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga española , no ha venido mostrando su mejor versión en el arranque de la temporada. Esto se evidenció en el último encuentro del ‘merengue’, donde cayó derrotado 0-1 contra el Cádiz.
Y es que el equipo recién ascendido a la primera división española nunca había vencido al Real Madrid en condición de visitante, por lo que esta fue una derrota histórica para los dirigidos por Zinedine Zidane , quien de inmediato reunió a su plantilla profesional para hablar con ellos al respecto.
Carlos Bacca, 10 minutos en la victoria 2-1 de Villarreal sobre Valencia, en Liga de España
“Zinedine Zidane fue el primero en tomar la palabra y dos conceptos presidieron toda la alocución del técnico: "Intensidad" y "actitud". El entrenador francés, hizo ver a sus jugadores que no se puede salir al terreno de juego con una tensión tan baja y lanzó un mensaje de cara al futuro, asegurando que no se puede volver a repetir. "Nos faltó actitud", insistió”, publicó ‘Marca’.
Durante la reunión, los jugadores del Real Madrid también tomaron la palabra y varios referentes del club dejaron ver lo que pensaban sobre lo dicho por su entrenador.
“Viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra, creo que Isco seguirá su ejemplo”
Publicidad
“El vestuario también tomó la palabra y no fue precisamente para buscar excusas. Los jugadores están de acuerdo con la lectura del cuerpo técnico, o al menos así lo manifestaron los futbolistas que llevaron la voz cantante por parte de la plantilla: Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos”, agregó ‘Marca’.
Así las cosas, tanto el entrenador como sus dirigidos esperan superar este mal momento porque ya se viene la Champions League
, una competición donde no podrán dar ventaja, y también esperan continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga española
para repetir el título conseguido en la campaña anterior.