Abril 12, 2019

Medios españoles dan como titular a Jeison Murillo con Barcelona frente a Huesca

Jeison Murillo en acción de juego con Barcelona. Foto: Quality Sports Getty Images

Este sábado a partir de las 9:15 a.m. se jugará el partido de la fecha 32 de la Liga de España entre los oscenses y los catalanes. Los visitantes jugarían con un equipo alternativo en el que vería acción el central colombiano.

Jeison Murillo podría ser de la partida en el juego del Huesca contra Barcelona, en el estadio El Alcoraz, este sábado. Ernesto Valverde, técnico de los culés comenzará a dar prioridad a la Champions. Por eso el equipo que presentaría en la jornada sabatina sería integrado por hombres de poco rodaje.

De acuerdo con información del ‘diario Marca’, en España, el once inicial de los azulgranas tendría al defensa colombiano junto a Samuel Umtiti, en la zaga central. 

Además: "Jeison Murillo alista las maletas para volver a Valencia", según diario de Barcelona

Este sería el posible equipo inicialista del Barcelona:

André Ter Stegen; Semedo, Jeison Murilo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Dembelé, Aleñá, Arthur, Arturo Vidal; Kevin Boateng y Malcom.

Formación mixta en la que se destaca al vallecaucano y al ghanés Boateng; futbolistas llegados en el mercado de invierno que poca regularidad han tenido con el elenco catalán.

Los 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, en la Liga de España, le permiten a Valverde darle la oportunidad a otros futbolistas y enfocar su objetivo al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League, contra Manchester United.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: