Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Memphis Depay se incorporó nuevamente al Atlético de Madrid y ya entrena a la par del grupo

Con miras a lo que será el inicio de la siguiente temporada, Memphis Depay se reintegró a los entrenamientos del 'colchonero'. Por su parte, Jan Oblak no se ha recuperado de sus problemas físicos.

Memphis Depay
Memphis Depay
Foto: AFP

El neerlandés Memphis Depay se ha incorporado al grupo en el entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana de este martes en el Cerro del Espino en Majadahonda (Madrid), en la que el guardameta esloveno Oblak no se ha entrenado siguiendo su incorporación progresiva tras la protusión en las vértebras C4-C5 que sufrió el 23 de abril contra el Barcelona.

Memphis, que no juega desde el pasado 30 de abril frente al Valladolid, irá poco a poco entrando en las rutinas con la mirada puesta en el inicio de la temporada para estar disponible para Diego Simeone.

Tras un cúmulo de lesiones en la segunda mitad de la temporada, el jugador realizará cargas de trabajo personalizadas para que no surja ningún contratiempo en la preparación.

El portugués Joao Félix, que ya se entrenó con el grupo en la sesión vespertina del lunes, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros y no se resintió de sus molestias físicas.

Publicidad

Pablo Barrios y Reinildo Mandava siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, a los que se unió ayer Iturbe que estará unas semanas de baja e intentará estar para el arranque de la Primera RFEF con el filial. El portero español fue sustituido por el portero del juvenil A Sergio Mestre.

Carrasco y Marcos Llorente continúan un día más al margen del grupo para seguir con el reparto de cargas y llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.

El conjunto rojiblanco, que volverá esta tarde a los entrenamientos, realizará este miércoles una doble sesión para preparar la gira de Corea del Sur y Norteamérica (México primero y Estados Unidos después).

Publicidad

Se espera que, tras un gran final de temporada en la campaña pasada, el 'Cholo' Simeone logre replicar ese nivel y favorables números en cancha, para luchar 'mano a mano' el título de Liga con el Real Madrid y Barcelona.

  • Publicidad