Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mi recuperación va por buen camino": Gonzalo Higuaín

El delantero argentino del Real Madrid reconoció desde su país que su recuperación "va por buen camino" y mostró su esperanza de recuperarse de la hernia discal con el tratamiento que está haciendo sin pasar por el quirófano.

"Mi recuperación va por buen camino, cada día me encuentro mejor pero tengo que tener paciencia. En mi cabeza sólo pasa recuperarme y mirar adelante porque tengo mucha fe en que todo va a ir muy bien", aseguró a la web del club.

Higuaín repasó a punto de cerrar el año todo el trabajo que ha hecho para triunfar en el Real Madrid y pidió títulos al 2011. "Cada día he ido aprendiendo y creciendo. Me siento madridista de corazón".

"He tenido que trabajar muchísimo, sufrir y luchar para llegar a donde estoy hoy día. Y siempre con el deseo de continuar muchos años más defendiendo esta camiseta y conseguir títulos con ella. Mis deseos para 2011 son que pronto pueda volver a jugar y que celebremos juntos muchos títulos en Cibeles", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO