Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Mi tristeza no es por dinero”: Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid reiteró su malestar, pero añadió que la razón no es económica y aseguró que el deseo de ganar todo con su club "no se verá afectado".

"Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso", escribió Cristiano en su cuenta de la red social 'Facebook'.

"En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agregó.

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas", añadió intentando tranquilizar a los aficionados del Real Madrid, con el que ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España desde que llegó al club, hace tres años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO