Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Míchel, destituido como entrenador del Sevilla

El presidente del club, José María del Nido, le comunicó en persona su despido al técnico, que llevaba once meses en el cargo y tenía contrato hasta junio de 2013.

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que dirigió logró 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

En la presente Liga, el Sevilla cerró la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, los mismos que en la campaña 2002-03, lo que supone la puntuación más baja del equipo sevillista en lo que va siglo.

Fuentes del consejo de administración del club han confirmado que el Sevilla negocia con el vasco Unai Emery y que, de no alcanzar un acuerdo con él, sería el entrenador del filial, Ramón Tejada, quien ocupe la vacante dejada por Míchel de forma interina en el encuentro de Copa del miércoles contra el Zaragoza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO