Julio 10, 2018

Michel Salgado habló de Yerry Mina: "No es fácil asimilar cómo juegan en España y en Barcelona"

Michel Salgado fue uno de los candidatos para dirigir a la Selección de España. Foto: AFP

El exdefensor del Real Madrid también habló en Rusia, en un acto celebrado en la Plaza Roja, sobre el volante colombiano James Rodríguez.

Michel Salgado, quien supo brillar con la camiseta del Real Madrid y la Selección de España, se refirió desde Rusia a la situación del defensor colombiano del Barcelona, Yerry Mina.

“Llegó un poco tarde a la pretemporada y le costó. No es fácil asimilar como juegan, ni en el Barcelona ni en España”, dijo.

Sin embargo, Salgado elogió el nivel del central nacido en Guachené, Cauca, quien viene de ser el goleador de Colombia, con tres goles, en el Mundial de Rusia 2018.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

“No ha tenido mucho tiempo para adaptarse, pero hizo un gran Mundial y todo depende del Barcelona”, aseguró.

El exjugador también habló del volante colombiano James Rodríguez, quien militó durante tres temporadas en el Real Madrid y hoy juega para el Bayern Múnich, de Alemania.

“James es un jugador de los que gustan mucho en el Real Madrid, pero en su momento era difícil competir el puesto. Él es quien debe decidir si quiere regresar y ganarse el puesto, pero tiene que saber que en el Madrid están los mejores del mundo y será difícil”, finalizó.

Cabe destacar que Michel Salgado fue uno de los candidatos a dirigir la Selección de España en reemplazo de Julen Lopetegui, quien fue despedido antes de que se iniciara el Mundial de Rusia.

No obstante, el elegido por la Federación Española de Fútbol fue Luis Enrique, exentrenador del Barcelona.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ