Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miralem Pjanic, el nuevo jugador de Barcelona que dio positivo por coronavirus

El equipo español entregó la información de manera oficial este domingo. El futbolista bosnio se encuentra estable de salud y en aislamiento obligatorio.

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona.
ALESSIO MORGESE/DPPI via AFP

El bosnio Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona , ha dado positivo de COVID-19 en la prueba PCR a la que se sometió el sábado, informó el club azulgrana en un comunicado emitido esta tarde.

En el mismo, la entidad azulgrana informa de que el exjuventino pasó la prueba "después de tener algunas molestias" y que pese al positivo el centrocampista "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio".

Carlos Bacca, otro colombiano que podría terminar en el fútbol de Turquía

Por lo tanto, Pjanic no se trasladará a Barcelona hasta dentro de quince días para incorporarse a la plantilla que dirigirá el nuevo técnico azulgrana, el holandés Ronald Koeman.

'Palo' a Marcelo Gallardo por cuenta del paso de Juan Fernando Quintero a China

El futbolista bosnio, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Juventus de Turín, es uno de los refuerzos para el nuevo proyecto del conjunto barcelonista, por el que firmó por otros cuatro años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO