Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miralem Pjanic: “No puedo esperar a conocer a mis compañeros del Barcelona”

El mediocampista bosnio dejó Juventus para ser refuerzo del equipo culé y en su llegada a suelo catalán dio sus primeras declaraciones.

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona - Foto: Barcelona Oficial

Miralem Pjanic, uno de los fichajes azulgranas para este curso, ya está en Barcelona y a su llegada al aeropuerto dijo a los medios del club que no puede esperar “a conocer a sus compañeros”, con los cuales coincidirá hoy viernes mismo en el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Se salvó: Lionel Messi podrá jugar la primera fecha de las Eliminatorias, contra Ecuador

El centrocampista bosnio, fichado procedente del Juventus, ya está recuperado del coronavirus, el culpable de que haya tenido que permanecer dos semanas aislado, retrasando así su llegada a Barcelona. Pjanic dio positivo en la prueba PCR a la que se sometió el 22 de agosto.

“Es un día muy especial y estoy muy contento, tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos”, declaró.

Y respecto a su estado de salud Pjanic explicó que está “bien y recuperado”. A pesar de que estuvo dos semanas en casa, ha intentado “mantener la forma”.

“Yerry Mina es el que le va a ayudar a James Rodríguez en Everton, por su positivismo y alegría”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO