Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miralem Pjanic y sus pocos minutos: "Estoy aquí para ayudar a mi equipo, es normal que quiera jugar"

El futbolista del Barcelona manifestó que hay una dura competencia en el mediocampo del equipo, pero que quiere tener más tiempo de juego.

Miralem Pjanic Barcelona
Miralem Pjanic, jugador del Barcelona.
Alex Caparros/Getty Images

El jugador bosnio del Barcelona Miralem Pjanic, que en el primer tramo de temporada todavía no se ha asentado como titular, recordó que fichó por el club azulgrana "para jugar".

Copa Sudamericana: Junior visita a Plaza Colonia con el objetivo de sacarse la 'espina' continental

En la rueda de prensa previa al encuentro de la Champions League que este miércoles se disputará en Turín ante la Juventus , club que dejó el pasado verano para firmar por el Barça, admitió que en los grandes clubes "hay mucha competencia" y opinó que puede jugar con Sergio Busquets y Frenkie de Jong en la medular.

"Hay mucha competencia en los grandes clubes. Estoy aquí para jugar, para ayudar a mi club, y a mi equipo y es normal que quiera jugar. Y claro que los tres -Busquets, De Jong y él- podemos jugar juntos. Lo único que puedo hacer es entrenar bien y después esperar que el entrenador decida", señaló.

Diego Armando Maradona es aislado de manera preventiva: uno de sus custodios tendría coronavirus

Pese a su insistencia en jugar más minutos, Pjanic reconoció que todavía se está "adaptando" después de sumarse más tarde a la disciplina azulgrana al dar positivo por la covid-19.

Publicidad

"Estoy bien, a disposición del entrenador, y quiero ayudar al equipo tanto en Champions como en la Liga. Lo único que me importa es que el equipo esté bien y hacer una buena temporada. En la Liga no está la cosa cómo queremos, pero la temporada es larga. Este equipo con la calidad que tiene puede hacer muchas cosas", añadió.

Pjanic confía en jugar mañana contra su exequipo, en un partido que prevé que será "muy difícil" ante un rival que calificó de "muy bueno".

Respira la Selección Colombia: "Jefferson Lerma estará fuera solo entre 7 y 10 días, no es grave"

"Será un partido muy difícil y combativo. Somos dos escuadras que queremos acabar primeros de grupo", zanjó el centrocampista balcánico. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO