Febrero 20, 2018

Modric, Kroos y Marcelo bajas en el Real Madrid por sobrecargas musculares

El conjunto ‘merengue’ no podrá contar con tres de sus hombres claves, debido a molestias físicas que les generó el fuerte duelo contra el PSG, por la Liga de Campeones.

El croata Luka Modric se está sometiendo a pruebas por las molestias que arrastra en los isquiotibiales de su pierna derecha, como reveló Zinedine Zidane que ya le dio descanso ante el Real Betis y confía en que sea "poca cosa" para que no se pierda la vuelta de octavos de 'Champions' ante el PSG.

Lea acá: El regaño de Jupp Heynckes a James Rodríguez que significó el despertar del colombiano

"Se ha resentido en los isquiotibiales, pero la situación es que hoy no está entrenando y pensamos solo en recuperar rápidamente a Luka. Creo que es poca cosa, pero como siempre tengo fe en toda la gente que trabaja aquí, los fisios y los doctores para que rápidamente vuelva con nosotros", manifestó Zidane.

La baja de Modric en Leganés se suma a la del alemán Toni Kroos y el brasileño Marcelo en un duro peaje que el Real Madrid está pagando del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

"Confío siempre, voy a estar positivo, lo único es que me molesta ver a tres jugadores fuera y como siempre no me gusta ver lesionados pero es lo que nos toca. Espero que sea poco para ellos, vamos a ver si son cinco días o más. Ojalá sea poco", deseó el técnico blanco.

Vea también: Ronaldinho: “se viene un proyecto con una academia y con la música, que es mi otra pasión”