Julio 7, 2018

Modric sobre Cristiano: “No creo que se vaya a ir del Real Madrid, pero vamos a esperar qué pasa”

Modric sigue haciendo un Mundial brillante con su Selección. Foto: AFP

El volante de Croacia fue interrogado este sábado por el futuro del futbolista portugués, de quien se dice que podría abandonar el elenco español.

Luego de la victoria por penaltis de Croacia sobre Rusia, que dejó a los croatas en las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle a Luka Modric por la ida o no de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

"No creo que se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Significa mucho y ojalá se quede, pero vamos a espera qué pasa”, dijo el volante de la Selección de Croacia.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

En los últimos días se avivó la posibilidad de que Cristiano se vaya del Real Madrid y que recale en el fútbol italiano, más precisamente en Juventus, equipo que tendría que pagar una cifra de 100 millones de euros, cantidad 10 veces menor a su clausula de recisión de contrato, que ascendía a 1000 millones de euros, pero un pacto de CR7 con el elenco merengue, habría bajado dicho monto.