Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mourinho no se calla: así habló antes del Real Madrid-Rayo

El técnico merengue se mostró convencido de la reacción de su equipo ante el Rayo Vallecano, al que elogió calificando de "héroes" a sus jugadores, por la situación en la que consiguieron el ascenso a Primera división.

"El Rayo viene con un equipo que el año pasado fue un grupo de héroes. Todos sabemos las dificultades que tuvieron en una temporada difícil. Sus aficionados, entrenadores y jugadores son héroes por llegar a Primera. Están jugando bien y han conseguido resultados positivos. Están en mitad de tabla, donde quieren estar. Para ellos tengo palabras de mucho respeto y admiración. Son gente buena, con carácter y pasión por el fútbol", afirmó.

Aunque José Mourinho fue tajante al afirmar que el mal momento de resultados de su equipo se zanjará este sábado. "Vamos a jugar con alegría y a intentar ganar. Que los madridistas sepan que no estamos contentos pero no muertos ni temblando, preocupados o con miedo de entrar al Bernabéu. El madridismo quiere que seamos ambiciosos y responsables pero que tengamos carácter para estar en una situación que no es dramática".

"En Champions ganamos fuera y en Liga estamos a un punto de nuestro rival directo por el título. Estamos tristes porque no estamos bien pero con tranquilidad, fuerza y optimismo las cosas van a salir bien. Los que están contentos que disfruten hoy porque mañana después del partido no podrán. A lo mejor no ganamos un partido difícil pero creemos que lo vamos a conseguir", añadió.

Destacó el técnico madridista que los últimos días encontró un grupo de jugadores "más fácil de motivar" y señaló que no son conformistas. "Tienen ambición y responsabilidad. Afrontamos un partido para nuevas motivaciones".

Con el mismo buen ánimo vio al presidente Florentino Pérez que le animó tras el empate en El Sardinero. "Yo estoy óptimo de ánimo y el presidente me parece que está como todos. Si eres conformista vives bien con los resultados negativos, pero si no tienes miedo esos momentos sacan lo mejor de ti. Me parece que una persona de la trayectoria del presidente, un ganador toda su vida, los momentos menos buenos no le asustan, le motivan".

"Conmigo pasa lo mismo. Tengo una trayectoria como entrenador y no me olvido de ella, ustedes (los periodistas) sí. Por eso estoy optimista y positivo", añadió.

Publicidad

Descartó Mourinho que el vestuario dude de él. "Es la primera vez que lo escucho. Dentro del vestuario nunca lo he escuchado. Mi relación con los jugadores es desde el primer día la misma. En este mundo vale todo principalmente para vender".

Del bajón de juego que ha tenido el Real Madrid, Mourinho habló de un jugador clave como Mesut Özil. "Tanto en Santander como en Zagreb Özil no ha estado bien. No es un drama, es una realidad. Ya mejorará y volverá a ser el jugador que sabemos que es", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO