Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mourinho sigue sin querer hablar sobre su salida del Real Madrid

El técnico portugués no se hizo presente en la habitual rueda de prensa previa al partido de los merengues, que este domingo jugarán en San Sebastián con Real Sociedad.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no compareció en rueda de prensa en la previa del penúltimo partido liguero que su equipo disputará en San Sebastián ante la Real Sociedad y no dio explicaciones sobre la decisión de marcharse a final de temporada que tomó junto al presidente Florentino Pérez.

El Real Madrid apuesta por una 'ley del silencio' en una semana en la que ningún jugador compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas. Tampoco lo hicieron hoy Mourinho ni su ayudante Aitor Karanka.

El técnico portugués guarda silencio después de que el pasado lunes Florentino Pérez anunciase en el Bernabéu el acuerdo alcanzado con el entrenador para rescindir el contrato "de mutuo acuerdo" al final de la presente temporada.

Es la quinta ocasión en las tres temporadas de Mourinho en el equipo blanco en la que no hay rueda de prensa en la previa de un encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO