Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa tras Colombia vs. Honduras
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mucha atención, Rayo Vallecano: desde Barcelona confirman novedades con Ousmane Dembélé

Este miércoles, en el estadio de Vallecas, el equipo de Falcao García recibirá al 'culé' y podría haber sorpresas.

Celebración del Fútbol Club Barcelona, tras un gol
Celebración del Fútbol Club Barcelona, tras un gol
Getty Images

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé se entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para jugar este miércoles ante el Rayo Vallecano o contra el Alavés del próximo sábado.

El punta francés estuvo la semana pasada en Finlandia con el equipo médico que le operó, el 28 de junio, de una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. Entonces se le pronosticaron cuatro meses de baja que se cumplirán esta semana.

Publicidad

La presencia de Dembélé fue la principal novedad de la sesión de recuperación que la plantilla azulgrana hizo hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras caer este domingo en el Clásico liguero ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-2).

El equipo volverá a ejercitarse este martes. Tras la sesión, el técnico Ronald Koeman comparecerá en rueda de prensa en la previa del duelo contra el conjunto madrileño.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial