Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles aun tiene en su órbita y seguirá insistiendo por Santiago Arias, según medios italianos

Napoli, que intentó fichar al lateral colombiano en el anterior mercado de fichajes, quiere reforzar si o si su banda derecha y aunque el ‘cafetero’ está en el Atlético de Madrid harían una buena oferta por él.

El elenco italiano, que intentó fichar al lateral colombiano en el anterior mercado de fichajes, quiere reforzar su banda derecha y aunque el ‘cafetero’ está en el Atlético de Madrid harían una buena oferta por él.

Santiago Arias, quien actualmente milita en el Atlético de Madrid y no ha podido adquirir total protagonismo y adjudicarse con la lateral derecha del conjunto español, por lo que el Nápoles insistiría en su fichaje.

Vea también: Parte médico de la lesión de James Rodríguez: la rodilla será inmovilizada por diez días

Aunque lleva poco en el conjunto ‘colchonero’, el colombiano hasta ahora viene teniendo figuración en el cuadro que orienta Diego Simeone.

El jugador de 26 años, quien fue uno de los más destacados en el Mundial de Rusia, con la Selección Colombia, ya fue tentado por el Nápoles, en el mercado anterior, aunque terminó perfilándose por el Atlético de Madrid.

Según el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, el elenco napolitano volvería a la puja por Arias, en busca de reforzar su banda derecha. 

Publicidad

Además, se habla de que el Nápoles pagaría más de los 10 millones de euros que dio el conjunto ‘colchonero’ al PSV, para hacerse con los servicios deportivos de Arias.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO