Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nelson Haedo Valdez: "He dado mi palabra para quedarme" en Valencia

El delantero paraguayo expuso en rueda de prensa que su deseo para el año 2013 es el de continuar en el equipo valencianista, a pesar de que en Junio finaliza su cesión.

"Por mi parte no hay ningún problema. Yo ya he dado mi palabra de quedarme y el resto debe arreglarlo Braulio con mis representantes", explicó el ariete guaraní, que no está disfrutando de muchos partidos como titular.

El delantero valencianista redundó en su intención de mantenerse en el club, pero aclaró que ahora no depende de él: "Tengo el deseo de seguir aquí pero hay que hablarlo y hay temas que se deben hablar con Braulio Vázquez".

Valdez se mostró esperanzado con el nuevo año para disfrutar de más minutos en los partidos importantes. "No sería ambicioso si me quedara contento con lo que estoy jugando. Si me toca salir tengo que aprovecharlo y en 2013 tengo que ganármelo", insistió.

Por otra parte, el internacional paraguayo comentó que el equipo debe mejorar para alcanzar el objetivo de estar en Europa porque "somos mejores que muchos equipos pero tenemos que demostrarlo en el campo y no sobre el papel. Tenemos que corregir los errores de la primera vuelta y alcanzar la Champions League", concluyó

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO