Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nemanja Gudelj: “El sueño de muchos niños es jugar contra Messi pero para mí sólo es un rival"

El mediocampista serbio del Sevilla, dijo en una entrevista que el jugador argentino no le parece nada diferente a otro futbolista talentoso de la liga de España, aunque si aceptó lo que significa a nivel mundial.

Gudelj Messi
Nemanja Gudelj, del Sevilla, y Lionel Messi, del Barcelona.
Fotos: AFP

Parece que para Nemanja Gudelj, mediocampista serbio del Sevilla, no le quita el sueño el hecho de enfrentarse en la Liga al astro Lionel Messi. Contrario a las palabras de admiración de siempre hacía 'Leo' por parte de sus rivales, Gudelj solo tuvo comentarios para bajar del pedestal al jugador argentino, en una entrevista para el diario 'Algemeen Dagblad', de Países Bajos.

Xavi Hernández: "Mi meta principal, cuando se dé, es el Barcelona"

“Me di cuenta de que el sueño de muchos niños es jugar contra Messi pero para mí sólo es un rival. Tiene un gran nombre, pero no es diferente a otro que juegue en Primera División. ¿Si le pedí su camiseta? Ni lo pensé", dijo el serbio.

Aunque para él, los choques frente al Barcelona no son especiales, si lo son para sus padres, quienes no pudieron ocultar su emoción el pasado 19 de junio cuando el Sevilla recibió al cuadro 'blaugrana' en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. “Siempre estoy tan ocupado con la necesidad de mejorar que a veces me olvido de vivir el momento. Pero de repente vi en las caras de mis padres el orgullo brillando. Mi madre me apretó el brazo con alegría durante un momento. Fue muy bonito. Realmente debería hacer más eso, disfrutar”, declaró.

Colombianos en acción en la penúltima jornada de la Serie A este martes

Por último, Gudelj se mostró bastante contento por su etapa en suelo español, a donde llegó hace apenas un año procedente del Sporting de Portugal. "Justo antes de aterrizar en Sevilla para concluir el traspaso ya sentía que éste sería un destino especial. El director del aeropuerto, que es también aficionado, me estaba esperando junto a Monchi. De inmediato supe lo que el Sevilla significa para la gente de allí, y después de eso me cegaron las luces de 50 cámaras que se aproximaban", concluyó el futbolista de 28 años.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO