Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, dispuesto a demandar al Barcelona si no recibe 26 millones de euros

265987_neymar_psg_5_040817_afp_e.jpg
Neymar abandonó Barcelona para fichar por PSG. AFP

El jugador acudiría ante la Fifa para reclamar la prima de renovación acordada en octubre de 2016 tras ampliar su vínculo con Barcelona.

Con la salida de Neymar no se acabó el capítulo del brasileño con Barcelona, pues en medios de comunicación ha trascendido que el jugador estaría dispuesto a demandar al club ante la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) de la Fifa si los catalanes no abonan los 26 millones a los que tendría derecho por haber renovado en octubre de 2016 en contrato que entonces tenía con la entidad.

Pero una cosa es el deseo del ahora delantero del PSG y otra, muy diferente, lo que piensan en Barcelona: "El club no va a pagar esa prima al padre de Neymar. Había tres condiciones: que el jugador no hubiese negociado su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no pagaríamos la prima antes del 1 de septiembre, para asegurarnos de que la ventana de fichajes estuviera cerrada. Esas eran las condiciones de esa prima", explicó el portavoz de la junta directiva del club, Josep Vives, en declaraciones que cita ‘Globoesporte’.

Vea: James Rodríguez y Falcao García rompen la hegemonía económica de PSG en Francia

Y añadió: “Ahora que sabemos que no cumplió ninguna de esas tres condiciones, no vamos a liquidar esa prima de renovación. De hecho, el cheque que estaba en una notaría, vuelve a estar en poder del club".

Vea: Polémica por el castigo que apenas ‘desviste’ a los barrabravas de Millonarios

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO