Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar lloró por volver al Barcelona tras su primera temporada en el PSG

Neymar fue traspasado del Barcelona al Paris Saint Germain en un fichaje histórico, el más caro de la historia, en verano de 2017 por 222 millones de euros.

287427_Neymar y Lionel Messi.
Neymar y Lionel Messi con el Barcelona. AFP.
Neymar y Lionel Messi.

El brasileño fue traspasado al club francés en un fichaje histórico hace un año, el más caro de la historia, por 222 millones de euros. 

Neymar y su futuro han sido el tema de cada mercado de pases desde su llegada a la capital francesa proveniente del Barcelona. El giro sobre su permanencia en el cuadro parisino tomó otro rumbo, este jueves, por una publicación en España.

Vea acá: La Selección Colombia probó esquemas y variantes para el juego frente a Venezuela

'Mundo Deportivo', informó que el astro brasileño habría pedido en varias ocasiones a directivos del cuadro blaugrana trabajar en su regreso. Incluso, dice el reporte, que Neymar habló con un directivo, amigo suyo, en el que, llorando, le pidió su regreso a Barcelona. 

En redes sociales se puede ver, que desde su salida del elenco 'culé', 'Ney' sigue visitando el camerino del Camp Nou, algo que no gusta a la dirigencia catalana, y se le ve en fotos compartiendo con sus amigos del Barca como lo son Messi, Suárez y Rakitic. 

Pese al aparente deseo de volver por parte del jugador, en 'Can Barca' no se plantean fichar al '10' por el problema legal que existió en su traspaso a Francia. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO