Marzo 29, 2019

Neymar, ¡ni de vainas!: Real Madrid no tiene en carpeta la contratación del brasileño

Neymar, jugador brasileño del PSG. AFP

Para el equipo 'merengue' se tiene planificada la contratación de seis o siete jugadores, pero en ese listado no aparece la posibilidad del número '10' del PSG y de la Selección Brasil.

El tema de las futuras contrataciones del Real Madrid es tema diario en los medios españoles, que están al tanto de los movimientos que se pueden registrar de salida o llegada de jugadores para la próxima temporada.

Con ese panorama, el diario 'ABC' realizó una nota en la que se habla de Neymar y su posibilidad de vestirse de blanco.

Lea acá: ¡Ya se ve venir! Juan Guillermo Cuadrado volvería a prácticas con Juventus en diez días

"El que seguro que no va a venir a la capital de España es Neymar Jr. El que un día fuera el futbolista más deseado de la planta noble del Madrid ya ni siquiera aparece en la lista de pretendidos del club y de Zidane. A sus 27 años, Neymar apunta a una carrera con visos de fotocopiar la de Ronaldinho, que a su misma edad vio como Guardiola le cerraba la puerta del Barcelona", indicó dicho medio.

Neymar se encuentra en este momento alejado de las canchas, tras la segunda lesión en su pie y por ahora en PSG no ha dado los réditos esperados.

Lea acá: Lionel Messi rompió el silencio: "Mi hijo me pregunta que por qué me 'matan' en Argentina"

"Neymar va a cerrar su segundo año en París con más dudas que rendimiento. 220 millones que a la hora de la verdad no han dado frutos", remató 'ABC'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados