Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y Erling Haaland, los fichajes que buscan los precandidatos a presidente del Barcelona

Este próximo 24 de enero se llevarán a cabo las elecciones para elegir al máximo dirigente de la institución catalana.

Champions League / Borussia Dortmund 2-1 Paris St. Germain.
Erling Haaland enfrentándose a Neymar
AFP

Como en cualquier elección, los precandidatos a la presidencia del Barcelona ya empezaron con sus promesas para seducir a los socios del club que lidera Lionel Messi. Sus propuestas, más allá de lo institucional, consisten en fichar esas estrellas que escasean en el club catalán hace algunas temporadas.

“Emili Rousaud abrió el jueves la contienda electoral a nivel de ganchos en forma de fichajes anunciando que trabajará si es presidente para conseguir el de Neymar, a coste cero, en 2022, que es cuando el brasileño acaba contrato con el Paris Saint-Germain”, publicó este sábado ‘Mundo Deportivo’.

¿Se pudo evitar la muerte de Diego Maradona? Justicia argentina investiga si hubo negligencia

El medio catalán, también aseguró que junto al astro brasileño, el nombre de Erling Haaland también es uno de los grandes protagonistas en las promesas de los precandidatos que se quieren quedar con la presidencia este próximo 24 de enero, día de las elecciones.

“Son varios los precandidatos que ya se han movido para recabar información sobre Haaland, dado que es evidente que el Barça tiene que fichar un ‘nueve’ top, tras la imposibilidad de hacerse con los servicios de Lautaro Martínez ”, aseguró el medio.

Más dudas que certezas: Conmebol reveló los audios del VAR en el Vélez Sarsfield vs. Cali

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO