Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No creo que volvamos a ver a otro jugador como Messi": Tito Vilanova

El técnico del Barcelona elogió al crack argentino, quien este lunes recibió el trofeo Bota de Oro al máximo goleador de las ligas europeas, porque además de marcar saber leer los partidos.

"Lo he dicho varias veces. Lo que más vale es que no creo que volvamos a ver a un jugador como éste y, si vuelve a ser, cuánto tardaremos en verlo", dijo este lunes en rueda de prensa en el Camp Nou, tras el entrenamiento y la foto oficial de su equipo.

El técnico catalán recordó que la calidad del delantero argentino no solo reside en sus goles, sino también en "cómo entiende el juego, que es lo que le hace más grande. Su capacidad tanto ofensiva como defensiva".

"Para ser una gran estrella, si hay un córner en contra y nos pilla en inferioridad, hace 35 metros para defender un córner. Eso, ganando 0-5 en el minuto 89, dudo que muchos lo hicieran", opinó.

Pero Tito no solo dedicó unas palabras a 'La Pulga', sino que también quiso elogiar a Andrés Iniesta, quien este lunes cumple diez años de su debut en el primer equipo.

"Iniesta es el claro ejemplo de lo que ha sido la formación de La Masia. Un jugador que llega joven y acaba siendo una estrella mundial. Difícilmente podrá el Barcelona sacar del fútbol base otro jugador como él", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO