Junio 20, 2017

"No decido sólo yo": Florentino Pérez sobre el fichaje de Kylian Mbappé

AFP / realmadrid.com

El Presidente del Real Madrid elogió al delantero francés del Mónaco, aunque se mostró muy cauto en cuanto a una posible contratación, ya que es aún "muy joven".

"A Mbappé le he visto jugar un poco; tiene 18 años, tiene muy buenas maneras y me parece un gran jugador, pero de momento es jugador del Mónaco", declaró Pérez a la radio ‘Onda Cero’.

"No sé, es muy joven", y "no decido sólo yo", añadió Florentino, reconociendo que Mbappé "tiene condiciones de llegar a algo importante".

El joven jugador acaba de concluir una gran temporada en el Mónaco, con el que ganó la liga francesa y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones. Con ello, su cotización en el mercado se ha disparado. 

Según varios medios, el Real Madrid y el Manchester City habrían puesto sobre la mesa 130 millones de euros para hacerse con sus servicios, lo que podría constituir un récord.

El nombre de Mbappé suena incluso como posible reemplazante de Cristiano Ronaldo, que según la prensa deportiva española y portuguesa quiere irse del Madrid por lo mucho que le ha molestado la apertura de una investigación en España por presunto fraude fiscal.

Florentino Pérez, no obstante, insistió en ‘Onda Cero’ en que quiere quedarse con la estrella portuguesa.

Vea también: Cristiano Ronaldo, citado el 31 de julio como investigado por supuesto fraude fiscal

"No contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento", aseveró Florentino, aclarando que no ha recibido "ninguna oferta ni por Cristiano ni por nadie".

Por otro lado, prometió que "lo primero" que hará ahora que ha sido renovado como presidente del Real Madrid será prolongar al entrenador francés Zinedine Zidane, al que le queda un año de contrato.

Florentino añadió que el reto para este año es ganar de nuevo la Liga de Campeones, para sumar tres seguidas, y afirmó que "ése es un reto claro que tenemos; lo tiene el entrenador y lo tienen los jugadores".