Agosto 24, 2017

“No es ningún mensaje para la directiva, somos amigos”: Piqué sobre las fotos con Neymar

Neymar y Piqué, futbolistas pero antes amigos. Twitter: @3gerardpique

El defensor del Barcelona habló en un evento de promoción sobre la más reciente reunión del brasileño con algunos jugadores de la plantilla 'blaugrana' y dio su explicación de los hechos.

Gerard Piqué participó en un evento de promoción de una plataforma para jugar póker en línea y aprovechó para conversar con los medios de comunicación explicando lo sucedido con Neymar y cómo está internamente el Barcelona.

El defensor español informó que algunos jugadores del Barca se reunieron con el brasileño por una fiesta de cumpleaños de su hijo y como buenos amigos y padres acudieron al evento.

“No estamos dolidos con la Directiva para nada. Las fotos que han causado todo este ruido son cosas que pasan. Fue una casualidad. El club emitió el comunicado de su demanda contra Ney a las cuatro, cuando nosotros ya estábamos en la fiesta”, dijo Piqué, en declaraciones que recoge el diario ‘Marca’, de España.

“Son unas fotos que se hacen en un cumpleaños de niños en el que nos lo estábamos pasando bien. Si los jugadores queremos dar un mensaje a la Directiva lo hacemos en privado. Nos sentamos con ellos y lo comentamos. No necesitamos utilizar las redes sociales ni enviar mensajes a través de fotos”, añadió el líder de la defensa del Barcelona.

Finalmente, el marido de Shakira también se refirió al asunto de la no renovación del contrato de Messi, declarando que todos tienen derecho de negociar a su manera y firmar cuando consideren pertinente.

Temas relacionados: