Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No ha terminado la actual Liga de España y ya se definieron fechas y horarios de la siguiente temporada

La Liga de España 2019/2020 ya tiene fechas de inicio y final, anunció la Real Federación Española de Fútbol. No ha terminado la actual Liga de España y ya hay fechas y horarios de la temporada 2019/2020

311464_messi_alzando_copa_270419_afp_e.jpg
Lionel Messi celebrando el título de Liga de España obtenido el sábado. FOTO: AFP.

La Real Federación Española de Fútbol dirimió los días en que arrancará y finalizará el calendario de la competición más importante del país ibérico.

La Liga 2019-2020 arrancará el 18 de agosto y terminará el 24 de mayo, según el calendario aprobado este lunes por la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que prevé que no haya competición liguera el domingo 29 de diciembre.

Con 94 votos a favor, 2 en contra y una abstención se refrendó la propuesta de calendario, que incluye un primer parón en las jornadas 3 y 4 en septiembre por los compromisos de la selección y posteriormente en octubre, jornadas 8 y 9, y en noviembre, jornadas 13 y 14. 

Vea también: De vuelta al trabajo: Barcelona, con Jeison Murillo, se entrenó pensando en Liverpool

Este no fue el único gran anunció del ente rector del fútbol español. La Copa del Rey experimentará varios cambios en su formato para la próxima temporada.

Este sábado, la Liga de España conoció a su campeón de esta temporada, luego de que el Barcelona se alzara con su título número 26. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO