Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No hay excepciones! Toda la plantilla del Barcelona deberá hacerse la prueba del COVID-19

La plantilla del Barcelona volverá mañana miércoles, 6 de mayo, a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los pertinentes exámenes médicos del COVID-19 antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días, según confirmó la

336116_Barcelona
Barcelona. Foto: Getty Images
Barcelona

Este miércoles, los miembros del primer equipo del conjunto catalán deben hacerse los exámenes para detectar el coronavirus. Las pruebas las realizaran en la Ciudad Deportiva.

La plantilla del Barcelona volverá mañana miércoles, 6 de mayo, a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los pertinentes exámenes médicos del COVID-19 antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días, según confirmó la entidad azulgrana.

“A finales de mayo se podrá decir si se reanudará o no la Serie A; hace falta un poco de paciencia”

LaLiga ha dado luz verde para realizar estas pruebas a los jugadores del Barça una vez finalizada la inspección que ha llevado a cabo este martes en las instalaciones que el club tiene en Sant Joan Despí.

Así es la cláusula que preocupa en River Plate y que los podría dejar sin Rafael Santos Borré

Los futbolistas podrán ejercitarse individualmente en la Ciudad Deportiva una vez se conozcan los resultados y, según avance la desescalada, el club irá adaptando los protocolos de trabajo para que las sesiones puedan ser cada vez más parecidas a las habituales.

Publicidad

A Salomon Kalou le salió caro su ‘chiste’: el Hertha Berlín lo separó del equipo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO