Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿No más cuadros?: En Barcelona filtran la que sería la camiseta de la temporada 2020/2021

Este lunes, se filtró en redes sociales la que sería la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2020-2021. Con el ‘blaugrana’ tradicional y visos amarillos, son las diferencias que tendría la eventual indumentaria.

321500_camisetabarcelona230919sporte.jpg
Diseño de la camiseta que luciría Barcelona en la temporada 2020/2019. Foto: Sport

Volviendo a las rayas verticales y dejando los cuadros. Así sería la nueva piel del cuadro catalán, que en esta campaña ha tenido un inicio para el olvido, justamente, el pasado fin de semana cayó 2-0 contra Granada.

Este lunes, se filtró en redes sociales la que sería la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2020-2021. Con los colores tradicionales y con visos amarillos: así sería la casaca del famoso equipo español. 

River Plate revivió el golazo de Juan Fernando Quintero, que compite por el Premio Puskas

De acuerdo con información del diario ‘Sport’, el diseño estaría inspirado en un modelo de hace 100 años, cuando el cuadro catalán tuvo una época dorada; en la que ganó títulos locales y regionales.

Nombres históricos en la institución culé como Josep Samitier y Ricardo Zamora, fueron quienes utilizaron hace un siglo el similar uniforme, con el que se jugaría la siguiente temporada.

Ya en la temporada en curso, Barcelona, no la pasa nada bien. Ya son cinco fechas las que se han disputado en la Liga de España, en la que han ganado dos partidos, igual número de derrotas y un empate.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO