Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No paran las buenas noticias para Real Madrid: Eden Hazard vuelve a los entrenamientos

Junto al mediocampista belga, también hicieron presencia Luka Jovic y Mariano Díaz, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Edén Hazard, jugador del Real Madrid
Eden Hazard se prepara para su regreso
Página oficial: Real Madrid.

Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz, jugadores del Real Madrid, completaron parte del entrenamiento de este miércoles junto al resto del grupo y dieron un paso adelante para recuperarse de sus lesiones.

Una jornada después de la victoria frente al Athletic (3-1), los hombres de Zinedine Zidane volvieron al trabajo con la vista puesta en su siguiente compromiso, el que disputarán en Iupurua ante el Eibar el próximo domingo.

En Everton se están tomando con mucho cuidado la lesión de James Rodríguez: no lo van a arriesgar

El técnico francés recibió tres buenas noticias en las figuras de Hazard, Jovic y Mariano, que completaron una parte de la sesión junto a sus compañeros y después trabajaron individualmente sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva. Al final, concluyeron el entrenamiento en el interior de las instalaciones del club blanco.

El único que no participó en ningún momento junto al resto del grupo fue el noruego Martin Odegaard, que sigue recuperándose de una rotura en el sóleo. Aún necesitará más tiempo para agilizar su vuelta, mientras que Hazard, Jovic y Mariano aún tendrán difícil entrar en una convocatoria.

Zidane dirigió una sesión en la que los titulares del Real Madrid que superaron al Athletic trabajaron dentro y fuera del terreno de juego. El resto, tras el calentamiento, completó ejercicios de estiramientos para concluir con varios partidos en distintos campos con tres tipos de dimensiones.

Publicidad

Consulte la tabla de posiciones de la liga española de Fútbol, resultados, puntajes y partidos jugados en la primera división de fútbol de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO