Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No paran los mensajes de agradecimiento para Messi, en España: "Cataluña siempre será tu casa"

El jugador argentino envió el pasado martes un burofax a la directiva del Barça para informar de su voluntad de salir del club una vez finalizada la temporada, que ha acabado en blanco.

286778_Lionel Messi.
AFP.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha publicado en las redes sociales un mensaje de agradecimiento a Leo Messi, después de que éste haya comunicado su intención de dejar el Barcelona: "Cataluña siempre será tu casa".

A través de Twitter, Torra ha dado por hecha la salida de Messi del Barça y le ha dado las gracias "por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario".

El hermano de Luis Suárez y su polémico trino en medio del revuelo por el tema Messi

"Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Cruz de Sant Jordi", ha escrito el presidente catalán.

Pep Guardiola y Lionel Messi tuvieron una extensa charla: se abre la puerta de Manchester City

El jugador argentino envió ayer un burofax a la directiva del Barça para informar de su voluntad de salir del club una vez finalizada la temporada, que ha acabado en blanco.

Publicidad

El Barça le contestó con otro burofax diciéndole que quiere que continúe en el equipo y que acabe su carrera deportiva en Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO