Abril 28, 2019

No podía faltar: El Real Madrid se aseguró un puesto en la próxima Liga de Campeones

FOTO: AFP

Las derrotas de Sevilla y Valencia en la trigésima quinta jornada de la Liga dejan al equipo 'merengue' con una ventaja de diez puntos respecto a la quinta plaza a falta de tres por disputarse.

Así, los dirigidos por Zinedine Zidane se aseguran de forma matemática, antes de jugar este domingo en el estadio del Rayo Vallecano, un puesto en la próxima edición de la Champions.

El Sevilla cayó en su visita al Girona (1-0) y el equipo de Zinedine Zidane, tercero por delante del Getafe, ya tiene una ventaja de diez puntos sobre el conjunto andaluz, que es quinto, y de trece respecto al Valencia, sexto.

Vea también: Marcelo Bielsa le ordenó a los jugadores del Leeds que se dejaran hacer un gol de Aston Villa

El Real Madrid aún tiene opciones de ser segundo, pero el Atlético de Madrid le aventaja en nueve puntos, que serían seis en caso de triunfo este domingo del equipo madridista en el feudo del Rayo.

El Villarreal, la Real Sociedad y el Real Betis son los tres rivales con los que terminará su temporada un Real Madrid que no ganará títulos grandes y cerrará el curso con la única conquista del Mundial de Clubes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados