Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No solo son James y Bale: tres jugadores más no tendrán el apoyo de Zidane en el Real Madrid

Este viernes en los medios españoles se refieren a los ‘borrados’ por el técnico francés, y que no tendrán lugar para la próxima temporada, por lo que su salida es la mejor opción.

Jugadores del Real Madrid
Jugadores del Real Madrid celebrado el título de la Liga de España - Foto: Getty Images

El Real Madrid consiguió el anhelado título de la Liga de España que tanto había sido esquivo para ellos, y aunque contaron con puntos altos en su plantel, también existieron varios que no contaron con el apoyo de Zinedine Zidane: los casos más sonados, los de James Rodríguez y Gareth Bale.

Lionel Messi es tema de portada en Italia: Inter se ilusiona con su fichaje

A pesar de eso, no son los únicos ‘borrados’ por el entrenador francés, hay otros tres futbolistas que tampoco tuvieron muchos minutos y al igual que el colombiano y el galés, no están en los planes para la siguiente temporada.

Estos casos son los de Brahim Díaz, Mariano y Odriozola, quienes tendrán que buscar un nuevo destino para le temporada 20/21.

"Dávinson Sánchez se ha ganado el respeto en la liga más importante de Europa, eso no es fácil"

Por su parte, sobre el caso de James Rodríguez, en la extensa nota realizada por ‘Mundo Deportivo’, afirman que “Bale y James Rodríguez son los nombres que aparecen en mayúsculas para salir del Real Madrid. El colombiano ya se ha puesto manos a la obra en buscar un nuevo equipo por lo que no parece que vaya a ser un problema para el Madrid a la hora de venderlo”.

Publicidad

Sin embargo, el caso de Brahim, Mariano y Odriozola no serían ventas y se piensa que podrían ir cedidos a otros equipos del fútbol español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO