Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"No soy de mala suerte y no pienso en el momento malo que podemos tener": Zidane

268018_zinedinezidanerealmadrid070417_fb_real_madrid_c.f._e.jpg
Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid. Facebook: Real Madrid C.F.

El técnico del Real Madrid bromeó este viernes ante el mal comienzo de su equipo en la Liga, donde es octavo a siete puntos del líder, el Barcelona.

"¿Ahora soy el de la mala suerte?", respondió con una sonrisa en rueda de prensa, dos días después de su derrota 1-0 ante el Betis en Liga.

"Antes tenía flor... no, no. Sigo teniendo flor (según la prensa), estoy en este club, todos los días, estoy contento y disfruto a tope", añadió el técnico blanco.

"No soy de mala suerte y no pienso en el momento malo que podemos tener, es parte del fútbol", añadió Zidane.

Publicidad

"Tengo mucha confianza en mis jugadores", aseguró el técnico blanco en la rueda de prensa previa al encuentro de la sexta jornada de Liga contra el Alavés.

"Yo estoy tranquilo y los jugadores también", añadió Zidane, quien insistió en que "no estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que ha pasado" porque "lo más importante en el fútbol es tener ocasiones de gol, me hubiera preocupado no tener ocasiones de gol" contra el Betis.

Publicidad

El equipo blanco tuvo hasta 27 disparos a gol, pero no logró transformar ninguno.

"Me hubiera preocupado no tener ocasiones de gol porque con los jugadores que tenemos, si no tenemos ocasiones, es un problema", pero "teniendo ocasiones va a entrar (la pelota), y va a entrar mañana" frente al Alavés, dijo Zidane.

El técnico blanco también quiso mostrarse optimista pese al retraso de siete puntos respecto al Barcelona, que para algunos parece insalvable.

"¿Qué la Liga está sentenciada? si alguno piensa eso muy bien, pero no, esto es muy largo", dijo Zidane.

Publicidad

"En el fútbol puede pasar de todo. Esto es largo, no estamos a cuatro jornadas del final de la temporada, estamos a 33 jornadas", añadió el técnico blanco, que el sábado vivirá un partido especial, ya que en el equipo rival jugará su hijo Enzo.

"Ojalá que no marque porque nosotros somos competitivos, él para él y yo para mí", dijo Zidane.

Publicidad

"Estoy contento por él, está trabajando bien, está en un equipo donde las cosas no están saliendo bien (es penúltimo en el campeonato). Mañana nos enfrentamos, yo por el lado del Real Madrid y el del Alavés, es competición, nada más", concluyó.

  • Publicidad