Diciembre 4, 2017

"No veo a Neymar yéndose a jugar al Real Madrid", dijo Luis Suárez

El delantero uruguayo del Barcelona se refirió al brasileño, con quien armó una buena amistad mientras compartieron filas en el cuadro catalán.

Luis Suárez es un personaje en el fútbol español y tiene reconocimiento mundial gracias a sus buenas actuaciones con Barcelona y la Selección de Uruguay.

Este lunes, el atacante uruguayo le concedió una amplia entrevista el diario 'Marca'.

Lea acá: Real Madrid a hacer historia en el Mundial de Clubes; Gremio y Pachuca por la sorpresa

Y uno de los temas que tocó Suárez fue el relacionado con la marcha de Neymar al PSG, de la Liga de Francia.

"'Ney' es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir", afirmó de entrada Suárez.

Vea acá: Estos son los mejores memes que dejó la eliminación de Junior en la Liga Águila

En las últimas semanas se ha rumorado en medios europeos que Neymar podría jugar en un futuro con la camiseta de Real Madrid, algo que no ve muy fácil el uruguayo.

"Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid", comentó el actual delantero del Barcelona.

Luis Suárez tambié mira al futuro y se puso en modo 2018, año de retos y mucha emotividad al estar en el camino el Mundial de Rusia.

Lea acá: Frank Fabra se podría ir de Boca Juniors: tiene ofertas de Europa

"Hay muchas selecciones que están a un gran nivel y pueden ganar. Hay combinados que mezclan juventud y experiencia en sus equipos. Será un gran Mundial que se recordará", finalizó el 'charrúa'.