Noviembre 4, 2017

“No voy a hablar de lo que ya pasó”: Zidane sobre declaraciones de Cristiano

Tras la derrota contra el Tottenham por Champions League, el astro portugués manifestó: “Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes”. A lo que el técnico francés se refirió en la previa del encuentro contra Las Palmas de este domingo.

“Las cosas se hacen y no voy a hablar de lo que ya pasó. Cada uno tiene que meter más energía y yo también, es lo que vamos a hacer”, aseguró el entrenador del Real Madrid.

El técnico también se refirió a que la no convocatoria de Cristiano por parte de Portugal es una buena noticia para él. “Así vamos a tener 10 o 15 días para trabajar", argumentó.

Zidane, por otra parte, señaló que Gareth Bale todavía no será tenido en cuenta tras sufrir "un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda".

Lea también: Jefferson Lerma, José Cuadrado y Avilés Hurtado, novedades de Colombia para enfrentar a Corea y China

 "No va a ir con la selección y no va a entrar en la convocatoria. Después de 35 días de lesión, ha hecho dos entrenamientos. Lo que queremos es que trabaje con nosotros para tenerlo lo antes posible", señaló Zidane.

Real Madrid, derrotado por el recién ascendido Girona el pasado fin de semana, necesita ganar el domingo en el Santiago Bernabéu frente a Las Palmas para seguir con aspiraciones en la Liga, en la que es tercero a 8 puntos del líder Barcelona.

"No soy el mejor entrenador del mundo, igual la gente dice que sí, es por la temporada que hicimos y lo acepto. Ahora tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, ni arriba ni abajo, la vida es un día mejor, otro peor. Lo que yo pienso y lo que los jugadores piensan es en positivo", manifestó el francés.

"Son malas rachas, como nos pasó el año pasado. Nos pasó lo mismo y conseguimos cosas importantes. Lo único para nosotros es pensar en hacer las cosas bien para ganar el partido de mañana", finalizó.

Lea también: Así jugarán este fin de semana los futbolistas que convocó José Pékerman