Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James", extécnico del Real Madrid

287953_casemiro160818afpe.jpg
AFP

El que fuera asistente técnico de Rafa Benítez en el equipo blanco realizó una serie de confesiones del paso por el banquillo de los españoles.

"Había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en LaLiga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James Rodríguez, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores”.

Esas son palabras de Fabio Pecchia, quien fuera asistente técnico de Rafa Benítez en el Real Madrid y que habló en Italia sobre el momento en el que fueron despedidos del equipo 'merengue'.

Vea acá: Carlos Bacca entró desde el banco y le dio la victoria al Villarreal 1-0 sobre Leganés

Según se recuerda, al profesor Benítez lo sacó Florentino Pérez después de varias rechiflas de los hinchas del Madrid y tras un 2-2 con Valencia, en el que el colombiano James Rodríguez no disputó ni un solo minuto y estuvo sentado en el banquillo.

 La salida de Rafa Benítez se dio finalizando el año 2015 y en la primera semana de enero de 2016 fue nombrado Zinedine Zidane como entrenador.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO