Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo contagio en la liga de España: Mikel Oyarzabal da positivo para coronavirus

El jugador de la Real Sociedad y de la Selección de España se encuentra aislado en su casa y no podrá estar en la concentración con su selección para los partidos de la Liga de Naciones.

Mikel Oyarzabal
Mikel Oyarzabal, extremo de la REAL Sociedad.
Getty Images

El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha dado positivo en un test de detección de la COVID-19 que le hicieron el sábado, por lo que permanece aislado en su domicilio y será baja en la concentración de la selección española.

‘Tsunami Blaugrana’ se pronunció en las afueras del Camp Nou: 'Messi, sí; Bartomeu, no'

Se trata del cuarto positivo que se ha detectado en la plantilla blanquiazul y el resultado ha llegado un día después de que el atacante guipuzcoano jugara unos 60 minutos del amistoso que enfrentó en la tarde del sábado en Zubieta a la Real Sociedad y el recién ascendido Huesca.

La Real ha informado en un comunicado de que se había registrado un nuevo caso de contagio de COVID-19 en la plantilla y ha sido el propio Oyarzabal quien ha confirmado que se trata de él a través de las redes sociales.

Presidente de Argentina: "Si Messi no termina en Barcelona, debe ir a Newell's"

"Quiero comunicar que he resultado positivo en el último test realizado. Me toca estar en casa unos días y no podré acudir con la selección. Un día menos para volver a trabajar con los compañeros", ha informado el jugador internacional en un mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

En el inicio de la pretemporada la Real detectó dos positivos en la plantilla, el de Aritz Elustondo, que ya ha superado la COVID-19, y el de otro jugador cuya identidad no se desveló.

La polémica de los arqueros sigue en Nápoles: "Meret es mejor que David Ospina"

El tercer positivo, cuya identidad tampoco se ha dado a conocer, se comunicó el miércoles, motivo por el que la Real suspendió dos amistosos en Portugal y sometió el jueves a toda la plantilla a nuevas pruebas PCR.

En estos test todos los futbolistas, incluido Oyarzabal, dieron negativo, motivo por el que el club programó un nuevo amistoso este sábado en Zubieta contra el Huesca, en el que jugó 60 minutos el delantero internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO