Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nunca hemos estado tanto tiempo parados, sin competir, y ahora es cuando hay que cuidar todo"

El mediocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, entregó unas declaraciones a seis días del regreso de la competición en la Liga española.

338499_marcosllorente_08062020_getty_e.jpg
Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, entregó unas declaraciones a seis días del regreso de la competición en la Liga española.

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, declaró este lunes, a seis días del regreso de su equipo a la Liga, el próximo domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, que los futbolistas tienen que estar preparados siempre para cada situación y que él se alimenta, descansa y se entrena por el fútbol.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Hay que estar siempre preparado para estar al cien por cien para ayudar al equipo cuando llegue la ocasión. Nunca hemos vivido estar tanto tiempo parados, sin competir. Y ahora es cuando hay que cuidar al detalle todos esos temas como la alimentación, el descanso o la recuperación. Llevamos mucho tiempo parados, no hemos tenido tiempo de preparar bien los partidos y encima son muy seguidos. Hay que cuidar todo al detalle. En mi caso, me alimento por el fútbol, descanso por el fútbol y entreno por el fútbol", explicó en un acto de Movistar.

Llorente recordó la noche del 10 de marzo en Anfield, cuando eliminaron al Liverpool de la Liga de Campeones. "Fue una una noche increíble", señaló al comentar la victoria cosechada por su equipo contra el Liverpool en Anfield (2-3) con dos goles suyos.

Gaizka Mendieta: “En Real Madrid no se pueden dar ventajas y James Rodríguez las ha dado”

Publicidad

Aquel fue el último choque que disputaron los rojiblancos antes del parón competitivo ocasionado por la crisis sanitaria del coronavirus: "La verdad es que fue una noche increíble. Todo el equipo, toda la afición, todo el club, disfrutamos muchísimo".

"Tuvimos un momento en el partido donde el resultado estaba muy en contra, ellos estaban cómodos atacándonos mucho. En dos jugadas aisladas conseguimos los goles para llevarnos esa victoria de Anfield que poca gente se esperaba", señaló durante un acto en el que se desvelaron los detalles de la vuelta de LaLiga en Movistar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO