Julio 5, 2018

¡Oficial! Real Madrid fichó a Álvaro Odriozola por seis temporadas

Álvaro Ordiozola, nuevo jugador del Real Madrid - AFP

El lateral derecho, proveniente de la Real Sociedad, es el primer fichaje del campeón de Europa en la era de Julen Lopetegui, técnico que llegó al banquillo merengue el pasado 14 de julio.

El Real Madrid anunció este jueves el fichaje para las próximas seis temporadas del lateral derecho internacional de 22 años Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad.

Lea acá: Gianluigi Buffon sería presentado como nuevo jugador del PSG este lunes

"El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informa brevemente el club blanco.

La Real Sociedad, a través de un comunicado, agradece a Odriozola "la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia" en el club "desde sus años de alevín hasta el primer equipo, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional".

Vea acá: Aficionados colombianos recogen firmas para que la FIFA revise el partido Colombia vs. Inglaterra

Odriozola nació en San Sebastián el 14 de diciembre de 1995, mide 1,78 metros y pesa 66 kilos. Ha formado parte de la selección nacional que llegó hasta los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Álvaro Ordiozola, nuevo jugador del  Real Madrid: