Agosto 8, 2018

Oficial: Thibaut Courtois es nuevo arquero del Real Madrid

Thibaut Courtois, nuevo arquero del Real Madrid. Foto AFP.

El club ‘merengue’ anunció la llegada del arquero belga, quien militaba en el Chelsea, y firmará por las próximas seis temporadas.

Real Madrid anunció este miércoles en su página web el fichaje del guardameta Thibaut Courtois, quien firmará por las próximas seis temporadas con el equipo español.

Courtois, de 26 años, llega procedente del Chelsea, de Inglaterra, y presentará exámenes médicos este jueves. Posteriormente será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Vea acá: Mateo Kovacic es cedido al Chelsea tras acuerdo con el Real Madrid

Thibaut Courtois debutó en el Gent de su país en 2008, donde estuvo dos temporadas. En 2011 pasó al Atlético de Madrid, equipo en el que estuvo tres años. El Chelsea fue su más reciente club, donde jugó cuatro temporadas.

Además, el belga participó en el Mundial de Rusia 2018 con su selección, finalizando en el tercer lugar del certamen orbital.

Vea acá: Falcao García se podría dejar tentar por el fútbol chino, según la prensa francesa

Este es el comunicado oficial del Real Madrid sobre su nuevo fichaje

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ