Abril 15, 2019

Operación Coutinho: Barcelona apuesta por la continuidad del futbolista brasileño

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho, futbolista brasileño del Barcelona, de España. Foto: AFP

Los agentes del brasileño se citan con la dirección deportiva para perfilar el futuro del futbolista, quien estaría pensando en un nuevo reto en su carrera.

Según el diario español ‘Sport’, las directivas del Barcelona se reunirán esta semana con los agentes de Philippe Coutinho, en la previa del partido frente al Manchester United en Champions, para evaluar la continuidad del brasileño la próxima temporada.

“Esta semana, está previsto un nuevo encuentro entre el equipo profesional que asesora a Philippe y la dirección deportiva del Barcelona, con el mánager del área, Pep Segura, a la cabeza. Es una cita programada de antemano. Ambas partes se habían emplazado a reunirse después de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions entre el Barça y el United”, aseguró el rotativo.

La postura del equipo catalán es que el brasileño, que aún no ha demostrado todo su potencial, pueda seguir, pues entienden que es un jugador de primer nivel, necesario dentro de su objetivo de ir por todo.

Coutinho, en cambio, estaría evaluando la posibilidad de abandonar el equipo para asumir nuevos retos, en donde tenga un papel de solista, como ocurría en el Liverpool, de Inglaterra.

Vea acá: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, protagonistas: así fue la jornada de miércoles en Champions

"A las puertas de cumplir 27 años (lo hará el 12 de junio), el ‘Pequeño Príncipe’ se está planteando si lo mejor para su carrera es aceptar un nuevo reto futbolístico. Y es exactamente lo que expuso Coutinho a sus compañeros de selección, en la última concentración del mes de marzo, en los amistosos que la ‘canarinha’ disputó contra Panamá y la República Checa", agregó 'Sport'.

Mientras está operación se desarrolla, los dirigidos por Ernesto Valverde se preparan para recibir a Manchester United, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, los azulgranas se impusieron por 0-1.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: