Enero 9, 2017

Osasuna y Valencia empataron 3-3, en el cierre de la fecha 17 de la Liga española

Twitter: @valenciacf

En el último partido de la jornada del fútbol español el marcador del encuentro quedó igualado a tres goles. El equipo valenciano tuvo la ventaja en la pizarra hasta el minuto 92, cuando el club de casa marcó e igualo. 

Tanto el Valencia como su rival estrenaban nuevo técnico, el tercero para ambos desde el inicio de temporada; en el conjunto che, Salvador González 'Voro' tomó el testigo del dimitido Cesare Prandelli, mientras que en el conjunto 'rojillo' el serbio Petar Vasiljevic ocupó por primera vez el puesto que había pertenecido hasta ahora al destituido Joaquín Caparrós.

Munir El Haddadi adelantó al conjunto visitante al minuto 2’, pero Oriol Riera estableció la igualada poco después al 6’. Sin embargo, el espigado delantero osasunista anotó en propia puerta el segundo tanto del Valencia sobre el final de la primera parte al 45+1’. Roberto Torres, con la zurda en el 61 estableció la igualada, y Martín Montoya al 73’ y Carlos Clerc al 92’ firmaron los dos últimos goles del partido.

Con 3-2 favorable, Dani Parejo erró un penal para el Valencia, que sumó su octavo partido consecutivo sin ganar.

El Osasuna sigue siendo colista, a cinco puntos de la salvación, que marca precisamente el Valencia.

El domingo, El Barcelona no pasó del empate a un gol en su visita a Villarreal y quedó a cinco puntos del Real Madrid, que ganó 5-0 al Granada y cuenta con un partido menos, precisamente ante el Valencia, que fue aplazado en su día por la disputa del Mundial de Clubes por el conjunto blanco.

Con un punto más que el ‘barsa’ y cuatro menos que el Real Madrid se halla el Sevilla de Sampaoli, que avasalló 4-0 a la Real Sociedad.

Temas relacionados: