Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ousmane Dembélé, nuevamente al quirófano: será operado el próximo martes, en Finlandia

El joven francés se someterá a una intervención quirúrgica para tratar la fractura del tendón proximal en su muslo derecho. El tiempo que estará de baja el extremo, de 22 años, se sabrá después de la cirugía.

330335_Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé. Foto: Getty Images
Ousmane Dembélé

El joven francés se someterá a una intervención quirúrgica para tratar la fractura del tendón proximal en su muslo derecho. El tiempo que estará de baja el extremo, de 22 años, se sabrá después de la cirugía.

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé será operado el martes en Finlandia de su rotura del tendón proximal en el muslo derecho, informó este jueves el equipo azulgrana, que precisará el tiempo de baja "al finalizar la intervención".

Dembélé "será intervenido quirúrgicamente el próximo martes 11 en Turku (Finlandia) de su ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho", afirmó el Barça en un comunicado.

"Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico con el tiempo de baja aproximado", añadió el equipo azulgrana, aunque todo apunta que tendrá que estar entre cuatro y cinco meses de baja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Dembélé volverá a ser intervenido en el mismo lugar, en que ya fuera tratado de una lesión idéntica en el muslo izquierdo en 2017 en su primera temporada con el club azulgrana. Entonces, Dembélé estuvo cinco meses de baja.

Publicidad

El extremo francés se había retirado el lunes del entrenamiento tras sufrir unas molestias en el muslo derecho, pero el club comunicó que se trataba de "fatiga muscular".

Sin embargo, las pruebas médicas a que fue sometido el martes mostraron que la lesión era más grave.

Teófilo Gutiérrez y un sueño entre ceja y ceja: jugar con Colombia el Mundial de Catar 2022

Esta nueva rotura pone un jalón más en el rosario de lesiones sufre el jugador desde su llegada al Barcelona en 2017, que le han llevado a perderse 63 encuentros en estos dos años y medio.

De confirmarse la larga duración de la lesión, el Barcelona pediría autorización a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para poder fichar a un delantero.

Según la prensa española, uno de los nombres que más suenan es el atacante del Getafe Ángel Rodríguez. 

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO