Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ousmane Dembélé vuelve a ser baja con Barcelona: sufrió una elongación en los isquiotibiales

El futbolista quien venía aumentando su nivel con el cuadro catalán volvió a ser victima de dolencias y no estará disponible para su equipo.

Ousmane Dembele Barcelona 071120 Getty Images E.jpg
Ousmane Dembelé en festejo de gol con Barcelona. Getty Images.

El extremo francés Ousmane Dembélé sufrió una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho durante el partido de anoche ante el Cádiz y es baja por un periodo indeterminado, según informó el club azulgrana.

Por ese motivo, Dembélé, que esta temporada ha marcado 11 goles y en Cádiz jugó en la segunda mitad, será baja para el partido del próximo martes ante el Juventus, en el que el Barça se juega la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

Dembélé se añade a la lista de bajas (Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Samuel Umtiti) del equipo de Ronald Koeman y no pudo participar en la sesión de recuperación de este domingo.

Los barcelonistas se entrenarán mañana lunes, a las 11:00, para seguir preparando el partido de Champions ante la Juventus en el Camp Nou. Posteriormente, el técnico holandés y un jugador azulgrana comparecerán en una rueda de prensa telemática.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO