Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oxígeno para Real Madrid: venció 0-1 a Sevilla, en un partido clave en la liga de España

Con este triunfo, el conjunto madridista escala a ala tercera posición de la tabla, gracias a un gol en contra del portero Yanisse Bounou.

Vinicius SEVILLA-REAL MADRID
Real Madrid venció 0-1 a Sevilla con un gol en contra del arquero Yanisse Bounou.
CRISTINA QUICLER/AFP

Real Madrid cortó la racha de tres partidos seguidos si ganar en la liga de España al derrotar 0-1 en su visita al Sevilla . El 'merengue' consiguió un valioso triunfo que lo vuelve a colocar en los puestos altos de la tabla.

Vea el autogol de Yassine Bounou hoy Sevilla vs Real Madrid en la Liga de España

La 'entidad blanca' dominó el primer tiempo pero sin tener efectividad. En el inicio del compromiso, avisó con una presión alta de Vinícius Júnior y que estuvo muy cerca de terminar en gol. Luego, Karim Benzema disparó en dos oportunidades con destino de gol al arco defendido por Yassine Bounou.

En tanto, Sevilla no remató a puerta y por lo contrario, se vio incomodo y sin un circuito continuo de pases para poder desarmar el esquema defensivo del Real Madrid.

¿Dónde está Falcao García? A esta hora, Galatasaray juega en la liga de Turquía sin el 'Tigre'

Condicionada por el gol tempranero, la segunda mitad no tuvo tantas emociones como la primera. A los 55 minutos de partido, el equipo madridista encontró el anhelado gol de la ventaja por intermedio de sus jugadores más incisivos: Vnícius y Benzema y también con un error de Bounou.

Publicidad

El delantero francés recibió de espaldas y de primera, habilitó por el carril izquierdo a Ferland Mendy. El lateral galo se escapó en velocidad y metió un pase de gol al corazón del área, donde estaba 'Vini', quien tocó el balón apenas con los taches del guayo pero que fue finalmente desviado a la red por el portero del Sevilla.

En adelante, el partido transcurrió sin mayores opciones de gol, salvo dos remates de Lucas Ocampos, uno que salió apenas por el lado del palo y otro en un intento de chilena y que fue detenido por Thibaut Courtois.

Juan Guillermo Cuadrado, titular para el clásico: Juventus confirmó su alineación contra Torino

Al final el marcador siguió igual. 0-1 para Real Madrid, resultado con el que escala a la tercera posición de la tabla, con 20 minutos. Por su parte, Sevilla se mantiene quinto con 16 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO