Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Piatti se fracturó y el Valencia lo perderá por más de dos meses

El club informó que el delantero argentino sufre una fractura de cúbito y radio en el brazo derecho y que el periodo estimado de baja estará entre ocho y diez semanas.

Piatti sufrió una caída en el entrenamiento del equipo este viernes tras haber jugado el jueves por la noche un partido amistoso en Alcoy (Alicante).

Durante el entrenamiento, los jugadores disputaron un partido de 'futvoley' durante el que el que el jugador argentino cayó en una mala postura y mostró evidentes gestos de dolor, por lo que fue trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante.

Allí fue inmediatamente intervenido, explica el club en un comunicado, por el equipo del doctor Pérez del Valle mediante placas de osteosíntesis. La fractura se redujo a la perfección.

Pablo Piatti va a permanecer ingresado las próximas 48 horas en dicho centro hospitalario y será dado de alta tras este periodo, salvo complicaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO