Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Padre de Lionel Messi tiene pensado comprar casas, en Milan. ¿Será el nuevo destino del '10'?

Esta idea de Jorge Messi, papá y representante del futbolista argentino, incrementó las especulaciones en territorio italiano sobre su posible llegada al Inter de Milan, para la próxima temporada.

Lionel Messi 25072020 Getty
Lionel Messi, delantero del Barcelona.
Getty Images.

Las especulaciones por la posible salida de Lionel Messi del Barcelona crecen día a día, mientras el futbolista no defina su renovación de contrato con el equipo español, que vence en junio del 2021.

Ahora desde Italia se habla de que el padre y representante del jugador, Jorge Messi, está interesado en realizar una inversión de bienes inmuebles, en Milan, lo que atizó los rumores sobre su posible llegada al Inter.

Vuelve y suena: Nápoles le estaría buscando opción de salida a David Ospina

Sin embargo, 'Mundo Deportivo' salió a despejar cualquier duda sobre el tema afirmando que este tipo de movidas empresariales del papá de 'Leo', ya las ha realizado en España y Estados Unidos, por lo que no tendría sentido relacionar sus finanzas con el fichaje del argentino para el Calcio.

Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' indicó que el Inter no descansa en su deseo de tener al delantero de 33 años y que ya el presidente del club, Steven Zhang, le ofrecería un millonario contrato por tres años con un pago de 50 millones de euros por temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO