Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Voz autorizada! El padre de Lionel Messi ve “difícil” que su hijo se quede en el Barcelona

Jorge, progenitor y representante del astro argentino, llegó este miércoles a suelo catalán para negociar con el club. Además, afirmó que no ha tenido contacto con ningún equipo.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona. Foto: Getty Images.
Getty Images

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, ve "difícil" que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, según apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.

Inter de Milán descartó el fichaje de Lionel Messi: un candidato menos y Manchester City lo celebra

"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el '10' fiche por el Manchester City.

El padre del astro argentino aterrizó este mañana en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barça.

James Rodríguez presentará exámenes médicos en Everton este miércoles, según prensa inglesa

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO